Entradas populares

miércoles, 11 de marzo de 2020

ORACIONES FINALES DEL GRUPO



ORACIONES FINALES DEL GRUPO 


ORACIÓN POR LA IGLESIA
Oremos por las  intenciones de Jesucristo para con el Santo Padre, la Santa Madre Iglesia Católica, todos los cristianos y por el aumento de la fe...
  + Pater, Ave y Gloria

BAJO TU AMPARO
 Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios, no desprecies las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades, antes bien, líbranos siempre de todos los peligros, oh Virgen gloriosa y bendita.

ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL  
“San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén. ”

L: San Miguel Arcángel, con tu luz. R: Ilumínanos.
L: Con tus alas.            R: Protégenos.
L: Con tu espada.         R: Defiéndenos.

ORACIÓN POR LOS AGONIZANTES
Oh misericordioso Jesús, abrasado en ardiente amor de las almas! Te suplico por las agonías de tu sacratísimo Corazón y por los dolores de tu Inmaculada Madre, que laves con tu sangre a todos los pecadores de la tierra que estén ahora en la agonía y tienen que morir hoy.

V. Corazón agonizante de Jesús,
R. tened misericordia de los moribundos.

V. Corazón dolorido de María,
R. sed consuelo de todos los agonizantes.

Jesús, María, Os Amo. ¡Salvad almas!

UNA SALVE a la Madre de la Misericordia Divina: Por la pureza de corazón en los niños, la salvación de los jóvenes, de nuestros hijos y del mundo entero.

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra.
Dios te salve.
A Ti clamamos los desterrados hijos de Eva, a Ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.
Ea, pues, Señora Abogada Nuestra, vuelve a nosotros, esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre.
Oh, clemente, oh piadosa, oh dulce siempre, Virgen María.
Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

¡Jesús, María, Os amo, ¡salvad almas!

ORACIÓN DE ACCIÓN DE GRACIAS

  Oh Jesús, Dios eterno, Te agradezco por tus innumerables gracias y bendiciones. Que cada latido de mi corazón sea un himno nuevo de agradecimiento a Ti, oh Dios. Que cada gota de mi sangre circule para Ti, Señor. Mi alma es todo un himno de adoración a Tu misericordia. Te amo, Dios, por ser Tu Mismo. P. 1974



No hay comentarios:

Publicar un comentario